Una hermosa, pero también poderosa declaración la hizo Alina Boz, la actriz que cuenta muchos papeles interpretados durante su carrera hasta el momento, entre ellos, el de Azra en la serie ‘No sueltes mi mano’. Es demasiado feminista para la revista L’Offisiel, diciendo: ‘¡Nada pasa sin una mujer!’. Son maestras. ¡Las mujeres dan vida a la vida! Es imposible que exista un mundo sin mujeres. ‘
Continuando enfatizando el poder femenino en cada palabra, descubrió que cuando aún era una niña soñaba con ser veterinaria o piloto y, sobre todo, con la actuación. Según la actriz, la división de género en la profesión es creada y no real.
La actriz ruso-turca reveló que cuando sus amigos se estaban divirtiendo, ella había elegido trabajar. En cuanto al amor, se refirió a las palabras que “Nadie puede enseñar a una persona a amar la naturaleza, los animales y las mujeres como el amor se encuentra entre ellos”. La actriz de 23 años mencionó que sus pensamientos surgen a raíz de la estricta disciplina que ha recibido de la cultura rusa.