Alina Boz, una de las actrices más queridas por los seguidores de la serie, quien se mantiene inolvidable con el personaje de Azra, como protagonista de la serie “No me sueltes la mano”, recientemente llamó la atención con su elegante apariencia pero también su declaración sincera, jugó en la serie “Elimi Birakma”, que tuvo mucho éxito.
La actriz apareció recientemente para los televidentes en una plataforma digital en uno de los proyectos donde su desempeño fue masivamente elogiado y durante la entrevista habló sobre este nuevo éxito.
Mostró que el proyecto combinado entre los géneros comedia-drama-romance, la había incluido por completo por la edad que se adaptaba bastante bien a las vivencias de su personaje.
Cuando le preguntaron si después del gran éxito de este proyecto se estaba preparando para el siguiente paso, Boz respondió que no estaba considerando ningún proyecto concreto, sino que su deseo era formar parte de una producción donde el guión y el equipo encajaran con su personaje. artística, “Después de todo, estos son mis principales criterios”, fueron sus palabras respecto a los objetivos inmediatos.
Al mencionar las vacaciones, dijo que la costa siempre sigue siendo su primera opción, ya que junto con la relajación se enumera la pasión que ella cultiva por los deportes acuáticos.