Ezgi Mola, a quien encontramos todas las noches como el personaje de Safija en “Masumlar Apartmani” que tuvo mucho éxito, en los últimos días ha comparecido ante la petición de los periodistas respecto a un comentario, que la actriz ha considerado inapropiado.
Ha evitado la polémica por las palabras de la colega Hulya Avsar, quien en una entrevista reciente, refiriéndose a la difícil situación económica, dijo que si fuera necesario, ‘Ella solo comería pan’.
Esta expresión del artista Avsar fue blanco de la prensa, pero también de la atención del público. Pero Mola no quiso interpretar las palabras de su colega. Diciendo que no entendía la manía de la gente de convertir cada frase de los famosos en una fuente de comentarios donde muestran irritación y bromas satíricas, la actriz dijo entre risas que recientemente dejó el gluten y de hecho disfrutaría mucho del pan.
“¡Realmente no sé qué decir! No sería nada bueno comentar las palabras de mi colega”- dijo la actriz, quien evitó a toda costa sumarse a la masa de público que dedica una cantidad considerable de tiempo a las declaraciones de sus ídolos.