Kıvanç Tatlıtuğ, un famoso actor turco, adoptó un burro de la granja de Work Animals Rescue Foundation (WARF) en el distrito Beykoz de Estambul el 29 de marzo.
Según los funcionarios de WARF, el potro llamado “Arzu”, que adoptó Tatlıtuğ, fue encontrado tristemente cerca de su madre muerta en la provincia oriental de Şanlıurfa cuando tenía solo un día y fue llevado recientemente a la granja en Estambul.
Las imágenes grabadas y compartidas en las redes sociales por la esposa de Tatlıtuğ, Başak Dizer, que muestran al actor jugando con Arzu, derritieron corazones y recibieron millones de me gusta en poco tiempo.
El actor no comentó sobre la adopción, pero su esposa hizo una declaración en las redes sociales, agradeciendo a su amiga actriz, Özge Özpirinççi, que los conecta con la granja WARF y el burro.
“Gracias Özge por traernos aquí. Arzu lamió mi mano continuamente. La fundación cuida de burros y caballos necesitados. Démosle una mano”, dijo Dizer.
La actriz Özpirinççi y la cantante turca de renombre mundial Sezen Aksu también son voluntarias de la fundación, adoptando potros.
Tatlıtuğ, de 37 años, se convirtió en una celebridad en las pasarelas en 2002 cuando fue seleccionado como Mejor Modelo de Turquía y Mejor Modelo del Mundo.
Al ingresar al mundo del cine en 2005, ha protagonizado siete series de televisión y cinco películas de gran éxito.
Las series de televisión, “Gümüş” (Plata), “Aşk-ı Memnu” y “North Güney”, que se vendieron a empresas de radiodifusión de Medio Oriente y América del Sur, convirtieron a Tatlıtuğ en un actor mundialmente conocido con el tiempo.