Neslihan Atagül y Kadir Doğulu fueron otra de las parejas que asistieron a la ceremonia organizada por la gigante plataforma digital Netflix en Turquía. La pareja de entusiastas actores famosos ha hablado sobre la nueva colaboración que los trajo de vuelta al rodaje después de muchos años.
Durante la entrevista, el actor expresó con orgullo que la calidad de las diversas producciones de la industria turca había despegado en los últimos años y su presentación en todos los continentes aseguró un éxito no solo para los propios actores, ¡sino para todo su país! “Todo esto -dijo el actor- trae consigo una fuerte ola de competencia frente a nuestras producciones así como un reconocimiento al arte y la cultura de nuestro país”.
Por su parte, Atagül, la estrella de la serie “La hija del embajador”, confesó sentirse orgullosa del trabajo que realizan sus compañeros, y sobre todo, del buen hacer de su esposo. Al mencionar su nueva experiencia en el set, la pareja de actores confesó que se habían encontrado con muchas escenas difíciles durante el rodaje, pero también muchas otras muy divertidas.