Kenan Imirzalioğlu ha revelado si está ocupado con nuevos proyectos y se reveló que ninguno de los proyectos ofrecidos recientemente logró que vuelva al set. Mostrando que todo va bien tanto en la vida familiar como profesional, dijo que la presentación del programa de televisión “¿Quién se hará millonario?” le da un gusto especial y modestamente confesó que la moderación le sienta muy bien, pero a pesar de ello nunca pensó en retirarse de la actuación.
Agregó que simplemente está esperando el papel que mejor se adapte a su carácter artístico. Cuando se le preguntó cuál era su percepción del “papel correcto”, el actor respondió que para él el “papel correcto” significa: “La participación total del actor en el mundo psicológico y en todos los demás aspectos del personaje que está interpretando”.
En resumen, te vuelves uno con él. Ser TÚ”, parafraseó Imirzalioğlu, quien saltó a la fama con las dos actuaciones más importantes y memorables de su carrera: La de ‘Ezel’ en la serie del mismo título y el impresionante personaje de Mahir en la serie “Karadayi”.